Deschamps presenta convocatoria de Francia

El entrenador Didier Deschamps dio la lista de convocados para los duelos que tendrá contra Holanda y Uruguay

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_z9nug3r9
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
during a France training session at Stade de France on October 15, 2018 in Paris, France.

París, Francia. El entrenador Didier Deschamps dio a conocer su lista de convocados para los duelos que la campeona del mundo, Francia, tendrá contra Holanda y Uruguay en la fecha FIFA programada del 15 al 20 de noviembre; la única novedad es la vuelta del delantero Anthony Martial y el defensa Adil Rami.

Durante esta temporada con el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, Martial ha marcado cinco goles en 12 partidos disputados, argumento que fue suficiente para que Deschamps lo volviera a llamar con el equipo galo luego de ocho meses.

Los arqueros que se encargarán de guardar la meta francesa son el capitán Hugo Lloris (Tottenham), Alphonse Areola (París Saint-Germain) y el veterano Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

Respecto a los defensores centrales, aparecen Presnel Kimpembe (París Saint-Germain), Raphaël Varane (Real Madrid), Mamadou Sakho (Crystal Palace) y Adil Rami (Olympique de Marsella), quien vuelve a la lista de convocados tras haberse perdido la fecha FIFA anterior.

Los defensas laterales no presentaron cambios, ya que este sector de la cancha seguirá conformado por Lucas Digne (Everton), Benjamin Pavard (Stuttgart), Djibril Sidibé (Mónaco) y Benjamin Mendy (Manchester City).

La media cancha francesa tampoco sufrió modificaciones, ya que volvieron a ser llamados Tanguy NDombele (Olympique de Lyon), Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Steven N’Zonzi (Roma) y N’Golo Kanté (Chelsea).

Finalmente, junto con Martial, el ataque de los campeones del mundo para esta fecha FIFA estará constituido por Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Nabil Fekir (Olympique de Lyon), Olivier Giroud (Chelsea), Kylian Mbappé (París Saint-Germain), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Florian Thauvin (Olympique de Marsella).

Francia visitará a Holanda el 16 de noviembre en Róterdam para un duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que el 20 del mismo mes se enfrentará en partido amistoso al combinado de Uruguay en el Stade de France, en París.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-08-08-15/ni-tan-sola--en-escalada-deportiva/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×