Piden castigo para Ramos; le llaman ‘matón’

El ex futbolista Chris Sutton no aguantó más las actitudes de Sergio Ramos.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2bjf9980

El ex jugador inglés Chris Sutton alzó la voz tras el tremendo codazo que el defensa Sergio Ramos, le propinó a Milan Havel del Viktoria Plzen el miércoles en la Champions League, afirmando que el español es un “matón” que merece por su acción ser “sancionado por mucho tiempo”.

Fue de nueva cuenta en duelo de Liga de Campeones, que Ramos dio muestra de su inconsciencia al romperle la nariz a un jugador cuando la jugada no tenía ni manera de que el codo del zaguero estuviera levantada.

“La acción es escandalosa y su actitud es propia de un matón. Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación, no había ninguna necesidad, debería ser sancionado durante mucho tiempo”, comentó el ahora comentarista.

Eventualmente Ramos, quien se disculpó por su agresión, podría ser investigado por la entrada calificada por medio y aficionados como “artera”.

KAL|0_ohnd33ca
DAVID W CERNY/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group G - Viktoria Plzen v Real Madrid - Doosan Arena, Plzen, Czech Republic - November 7, 2018 Real Madrid’s Sergio Ramos during the warm up before the match REUTERS/David W Cerny

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×