Navas le dijo que no a Costa Rica

Keylor Navas no quiso ser convocado a la Fecha FIFA por sus pendientes en España.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_z647dufs
Alex Livesey/Getty Images
of England of Costa Rica during the International friendly match between England and Costa Rica at Elland Road on June 7, 2018 in Leeds, England.

El portero del Real Madrid Keylor Navas rechazó la convocatoria a la Selección de Costa Rica para jugar en los amistosos de la próxima semana, por el momento que vive en el cuadro madrileño.

El arquero de los Merengues, tomó en cuenta a la Selección tica, pero les hizo saber que prefería no hace el viaje para enfrentar a Chile y Perú.

“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes (de confeccionar la convocatoria), por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, comentó el entrenador interino Ronald González.

Agregó que Navas quiere estar en la convocatoria de marzo y después ser parte de la Selección de Costa Rica aún cuando eso signifique dejar de tomar unos días de vacaciones.

“Él quiere estar en la fecha de marzo y asistir a la Copa Oro. Quisimos darle ahora la oportunidad a otros arqueros, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker, que son grandes porteros”, aseguró el interino.

El viernes 16 de este mes, los ticos se medirán ante Chile, y el 20 ante los Incas en las dos fechas FIFA.

KAL|0_ksgk1jxi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×