Mbappé amenaza con ganar todos los Mundiales posibles

Kylian Mbappé desea levantar la Copa del Mundo todas las veces que compita.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ku1aylo7
Aurelien Meunier/Getty Images
PARIS, FRANCE - MARCH 23: Kylian Mbappe of France runs with the ball during the international friendly match between France and Colombia at Stade de France on March 23, 2018 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

El joven de 19 años y ganador del pasado Mundial de Rusia 2018 con Francia Kylian Mbappé, explicó que su anhelo en el futbol es ganar en todo lo que compita, incluidos todos los Mundiales a los que sea citado.

Previo a finalizar las votaciones para decidir al próximo ganador del Balón de Oro 2018, Mbappé sostuvo que hizo todo lo necesario para ser un serio candidato a tan corta de edad. El del PSG recalcó que ahora a su temprana carrera en el deporte sólo piensa en ganar, y tiene en mente todos los Mundiales en los que pueda competir.

“¡Todos los Mundiales que pueda jugar! Se juega para ganar, así que si juego cuatro, quiero ganar los cuatro”, sostuvo el atacante que fue una máquina en Rusia 2018.

Abundó en que “ya he ganado uno, hay que prepararse y ganar con el club y también con la selección. Hay objetivos a corto plazo antes de pensar en 2022 (Mundial de Qatar)".

Mbappé apunta así a ganar este año, o seguramente en la larga carrera que le depara el Balón de Oro al menos una vez.

KAL|0_ga6qekul
Mark Robinson/Getty Images
<> at Anfield on September 17, 2018 in Liverpool, England.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×