Roberto Martínez se desmarca del Real Madrid

El técnico Roberto Martínez manifiesta que su interés en este momento es que la selección de Bélgica sea la número uno

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_mgicu34z
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
during the International Friendly match between Belgium and Netherlands at King Baudouin Stadium on October 16, 2018 in Brussels, Belgium.

Bélgica. El técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, niega pronunciarse sobre los rumores que lo colocan como entrenador del Real Madrid y sólo afirma que quiere colocar a su equipo como el mejor del mundo.

“Las especulaciones, los rumores, no los puedes controlar. El futbol es sobre el presente”, dijo Martínez en una rueda de prensa previo a los encuentros que sostendrá Bélgica contra Islandia (11 de noviembre) y Suiza (18 de noviembre).

A la insistencia sobre si el Real Madrid lo ha contactado para dirigir al equipo español Martínez apuntó, “He contestado en dos idiomas. Puedo intentarlo en tres o en cuatro, intentar el lenguaje corporal o el estilo karaoke con una canción. Pero la respuesta es la misma. Intentar ser los números uno del mundo (con la selección de Bélgica), es lo único que importa para mí”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-09-07-54/la-familia-del-deporte-reacciona-ante-tiroteo-en-los-angeles/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×