Dani Alves y Guardiola discuten sobre sexo

El futbolista y el entrenador no se pusieron de acuerdo respecto al sexo.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_bxepf1hk

El lateral brasileño Dani Alves explicó en una reciente declaración que haber trabajado con Pep Guardiola fue una gran experiencia que pone inclusive por encima del sexo, comentario que el propio entrenador refutó al afirmar que de su parte prefiere el sexo.

Para Sky Sports, Alves recordó que en un momento Guardiola buscó llevarlo al Manchester City, y aunque existía voluntad de las dos partes, no se fue con los Citicenz.

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”, adelantó Alves.

“Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco”, sostuvo el defensor del PSG.

El timonel del que hizo referencia Alves, fue enterado de la polémica declaración en conferencia de prensa de este viernes previo al derbi del domingo ante el Manchester United, a lo que sin darle más vueltas, explicó que “prefiere el sexo”.

Las declaraciones mientras tanto han sido comentadas por el tema que usaron para hacer la analogía.

KAL|0_ah4zymay
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
PARIS, FRANCE - MARCH 06: Dani Alves of Paris controls the ball during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on March 6, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×