Moreno participa en victoria de la Real Sociedad

Héctor Moreno fue titular en la victoria de la Real Sociedad sobre el Levante.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_svyel5gf

Con el mexicano Héctor Moreno jugando los 90 minutos en el arranque de la Jornada 12 de La Liga, la Real Sociedad venció al Levante por 3-1 en condición de visitante.

En el estadio Ciudad de Valencia, el español José Manuel Rodríguez adelantó a los locales al minuto cuatro, pero la visita logró vencer con goles del francés Theo Hernández al 73, Juanmi Jiménez al 77 y de Mikel Oyarzabal al 83 de juego.

El marcador se abrió muy temprano en el partido, cuando Jason Remeseiro jugó por la banda derecha y retrasó el balón a la media luna, donde se encontraba Chema, quien no dudó en rematarlo desde ahí para mandarlo a las redes.

Real Sociedad reaccionó conforme avanzó el duelo, y en tan sólo 10 minutos le dio la vuelta al marcador y decretar el 3-1 final.

Al minuto 73', Theo terminó con su sequía de goles, pues tenía tres partidos sin anotar, y cuatro minutos después Juanmi le dio la vuelta al marcador. La cereza del pastel la puso Oyarzabal al minuto 83.

El defensa “azteca” Moreno jugó los 90 minutos en este triunfo de su equipo que lo puso en el lugar nueve de la tabla general con 16 unidades, una menos que el Levante que se quedó en 17 y se colocó en el peldaño siete.

KAL|0_jwu30311

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×