‘Chicharito’ en cero ante el Huddersfield

Javier ‘Chicharito’ Hernández y West Ham United empatan con el Huddersfield Town

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_r1f9grx5
ED SYKES/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Huddersfield Town v West Ham United - John Smith’s Stadium, Huddersfield, Britain - November 10, 2018 Huddersfield Town’s Mathias Jorgensen, Jonas Lossl and Christopher Schindler in action with West Ham’s Javier Hernandez Action Images via Reuters/Ed Sykes EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Inglaterra. Javier “Chicharito” Hernández y West Ham United no pudieron sacar los tres puntos en su visita a la cancha Huddersfield Town al empatar 1-1 en encuentro de la jornada 12 de la Premier League.

Chicharito’ entró de cambio en el inicio de la segunda parte teniendo una gran oportunidad de anotar al minuto 48 cuando dentro del área remató de cabeza mandando el balón por arriba del arco.

Huddersfield se fue arriba en el marcador al 6’ con un disparo desde fuera del área grande de Alex Pritchard, no con mucha fuerza pero bien colocado para que el portero Lukasz Fabianski no pudiera llegar para atajarlo.

El empate llegó al minuto 74 gracias a Felipe Anderson al conectar un rebote dentro del área y disparar con potencia poniendo el balón cerca del ángulo, “Chicharito” tuvo la oportunidad de anotar pero su remate fue tapado por el arquero.

Con este resultado, West Ham se posiciona en el puesto 12 con 12 unidades, mientras Huddersfield se pone en el penúltimo puesto de la tabla con 7 puntos.

Otros resultados:

Cardiff City 2-1 Brighton & Hove Albion

Leicester City 0-0 Burnley

Newcastle 2-1 AFC Bournemouth

Southampton 1-1 Watford
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-09-22-26/primer-capitulo-de-jorge-campos-y-julio-cesar-chavez---los-jcs-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×