Bayern Munich se aleja del liderato de Bundesliga

Bayern Munich empata frente al Dusseldorf

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_grzkbbwj
Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 24: Jean Zimmer of Duesseldorf challenges Franck Ribery of Bayern Muenchen for the ball during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Fortuna Duesseldorf at Allianz Arena on November 24, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

Munich, Alemania. La crisis de Bayern Munich continua y cada vez está más lejos del liderato, tras dejar ir una ventaja de 3-1 y Dusseldorf les empatará por 3-3 en el último minuto en el Allianz Arena.

En duelo de la fecha 10 de Bundesliga, los dirigidos por Niko Kovac partían como favoritos y llevarse los tres puntos para acortar distancias con el líder Borussia Dortmund, pues enfrentaban al penúltimo lugar de la clasificación.

“Los bávaros” lograron adelantarse en el marcador 1-0 al minuto 17 por conducto del defensa Niklas Süle, tras una serie de rebotes en el área en jugada de tiro de esquina.

Tres minutos después, al 20, Thomas Müller amplió la ventaja 2-0 gracias a una asistencia de Boateng; pero el belga Dodi Lukebakio anotaría el 2-1 y el primero de sus tres goles al 44.

En la parte complementaria, Müller anotó el 3-1 gracias a un taconazo de Lewandowski afuera del área grande que dejó el balón a modo para que marcará su doblete al 58.

Al minuto 77, Lukebakio anotó su segundo gol, tras un pase de Niko Gießelmann para el 3-2.

Finalmente, al 90+3’, en jugada de contragolpe Rouwen Hennings mandó un pase a Dodid Lukebakio, quien dejó Süle en velocidad y definió por debajo de las piernas de Manuel Neuer para marcar su hat-trick y el 3-3 definitivo.

Tras este resultado, los de la Baviera están en la quinta posición del campeonato con 21 puntos, a nueve del líder Borussia Dortmund, que tiene 30 unidades.

A media semana, Bayern Munich enfrentará al Benfica en la Champions Legue, mientras que el próximo fin de semana se medirá Werder Bremen.

Otros resultados:

Mainz 05 1-2 Borussia Dortmund

Augsburgo 1-3 Eintracht Frankfurt

Hertha Berlín 3-3 Hoffenheim

Wolfsburgo 1-0 Leipzig

Schalke 04 5-2 Nürnberg
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-23-19-07/-elegi-estar-contigo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×