Salcedo supera lesión y vuelve con Eintracht

Carlos Salcedo no vio minutos, pero dejó atrás la lesión de tobillo que lo dejó ausente por meses.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_pn7kipzc

Después de casi tres meses de ausencia, el zaguero mexicano Carlos Salcedo reapareció en la banca en la derrota del Eintracht Frankfurt 0-2 ante Wolfsburgo en actividad de la fecha 13 de la Bundesliga.

Salcedo sufrió una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas desde septiembre, en la segunda jornada en la derrota ante el Werder Bremen, por lo que haber estado ya como elegible es una victoria para el lateral azteca que es material de Selección Nacional.

En acciones del partido, Wolfsburg se puso en ventaja con anotación del suizo Admir Mehmedi al minuto 31, tras asistencia del atacante Daniel Ginczek, y hasta el 68, el propio Ginczek marcó el 0-2 con remate de derecha desde el centro del área, luego de un servicio de Elvis Rexhbecaj.

En los minutos finales del encuentro disputado en el Commerzbank-Arena, los locales descontaron por conducto de Luka Jovic al minuto 87 para poner cifras definitivas. A pesar de ser convocado por el técnico Adi Hütter para este partido, “el Titán” no tuvo participación y se quedó los noventa minutos en la banca, ya que el entrenador no quiso arriesgarlo.

Luego de este tropiezo, el conjunto de las águilas descendió al quinto puesto de la Bundesliga alemana con 23 unidades; mientras que los licántropos subieron al octavo sitio con 18 puntos.

Para la fecha 14, Salcedo buscará sumar minutos de juego ante el Hertha Berlín en partido a celebrarse en la capital alemana; en tanto que el Wolfsburg recibirá al Hoffenheim.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×