El Derby d’Italia es un nuevo reto para Juventus: Massimiliano Allegri

El director técnico, Massimiliano Allegri, apunta que es muy pronto para cantar victoria en la Liga italiana

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_lf9h5nol

Turín, Italia. El Derby d’Italia, que mañana jugarán los equipos Juventus e Inter de Milán en la Jornada 15 de laSerie A del país, será todo un reto para la Vecchia Signora, reconoció su director técnico, Massimiliano Allegri.

“Nos enfrentamos a un equipo que ha crecido en confianza y está obteniendo mejores resultados. Ellos y Napoli son nuestros principales retos, en este momento”, afirmó el entrenador en una conferencia publicada por el calcio italiano en su portal en internet.

Pese a que el equipo bianconeri ha obtenido buenos resultados en este torneo, en el que va invicto, Allegri pidió no cantar victoria, ya que aún queda un largo camino y “Juventus quiere ganar la liga... No puedes ganarlo tan pronto (el certamen), hay demasiados juegos y puntos para jugar”. En cuanto al medio uruguayoRodrigo Bentancur, el técnico no descartó disponer de él, pero aclaró que primero necesita evaluarlo “porque tiene un problema de espalda.

Si él no puede jugar, pondré a (Emre) Can directamente o jugaremos de otra manera. En la parte de atrás, todos están bien, aparte de Andrea Barzagli”. El clásico italiano se llevará a cabo este viernes 7 de diciembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en el Juventus Stadium.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×