Atlético de Madrid lucha por la cima

Atlético de Madrid vence en casa al Alavés en la Liga española

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ecct6pdk
Denis Doyle/Getty Images
during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Deportivo Alaves at Wanda Metropolitano on December 8, 2018 in Madrid, Spain.

Madrid, España. Atlético de Madrid se hace presente y en el estadio Metropolitano vence 3-0 al Alavés para empatar por el momento la cima de la tabla de la Liga española con Barcelona.

En encuentro perteneciente a la jornada 15 de la temporada la escuadra del ‘Cholo’ Simeone lo resolvió en los últimos minutos sin antes llevarse algunos sustos por parte de la delantera del Deportivo Alavés.

Al minuto 25 Nikola Kalinic abrió el marcador para los colchonero son un remate dentro del área con el ‘bajo vientre’ a centro de Santiago Arias, un gol con muchas ‘anginas’.

KAL|0_8ne1zh7a
Denis Doyle/Getty Images
during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Deportivo Alaves at Wanda Metropolitano on December 8, 2018 in Madrid, Spain.

Hasta el minuto 82 Atlético de Madrid pudo sentenciar el partido con una descolgada del atacante francés Antoine Griezmann llegando frente al portero disparando al lado izquierdo de Fernando Pacheco pero el balón pegó en el poste teniendo la suerte que quedó de nuevo en los pies del jugador del Atlético para marcar su cuarto gol de la temporada.

El 3-0 definitivo lo marcó Rodrigo al 87’ rematando un rebote del arquero Pacheco a un potente disparo de Ángel Correa.

Con este resultado, Atlético de Madrid suma a 28 unidades empatando en el liderato al Barcelona que todavía tendrá que jugar esta jornada, mientras el Alavés se queda en la cuarta posición con 24 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×