Mohamed Salah se destapa con 3 goles

Liverpool golea al AFC Bournemouth con hat-trick de Mohamed Salah en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_yh0ywb8e
Mike Hewitt/Getty Images
during the Premier League match between AFC Bournemouth and Liverpool FC at Vitality Stadium on December 8, 2018 in Bournemouth, United Kingdom.

Inglaterra. Mohamed Salah no tuvo empacho para marcarle tres goles al AFC Bournemouth en la victoria como visitante del Liverpool por 4-0 en partido de la jornada 16 de la Premier League.

El primero de la cuenta del egipcio fue al minuto 25 al contrarrematar un potente disparo que el arquero Begovic rechazó.

Al minuto 48, Salah tomó el balón cerca del mediocampo a pase de Firmino para quitarse a dos defensas y disparar cruzado venciendo al arquero del Bournemouth y poner el 2-0.

KAL|1_8h5rro0f
Mike Hewitt/Getty Images
during the Premier League match between AFC Bournemouth and Liverpool FC at Vitality Stadium on December 8, 2018 in Bournemouth, United Kingdom.

Para la mala fortuna del equipo de casa al 68’ el defensa Steve Cook al querer despejar un centro de Robertson metió el balón dentro de su propio arco y poner el 3-0 a favor del Liverpool.

El triplete de Salah cayó al minuto 77 cuando el egipcio le ganó en velocidad a un defensa del Bournemouth para después quitarse dos veces al arquero y rematar sin desesperación en medio de dos defensas que cubrían la línea de gol. Magnífica anotación del goleador que llega a 10 goles para empatar el liderato de goleo.

Liverpool por el momento toma la cima de la tabla con 42 puntos, uno por arriba del Manchester City que le falta jugar esta semana, mientras el Bourdemouth se queda con 13 unidades en el octavo puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×