Futbol Internacional

Notas Anteriores

Griezmann, el 'sala equipos'

COMPARTE
Griezmann, el 'sala equipos'

diciembre 09, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El jugador del Atlético de Madrid tiene una curiosa malaria cuando apoya a un equipo o jugador y ahora afectó a Boca Juniors

Madrid, España. La final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, causó gran expectación en Antoine Griezmann, el futbolista del Atlético de Madrid.


El francés es fiel seguidor del futbol sudamericano y en el duelo de este día, apoyó al Xeneize, algo que hizo visible a través de sus redes sociales, donde salió portando la camiseta del cuadro argentino.


Sin embargo, parece que este apoyo le trajo ‘mala suerte’ al equipo bostero, pues terminó perdiendo el juego por 3-1. Curiosamente y para infortunio de Boca y del propio Griezmann, no es la primera vez que sucede, pues ya le cayó esta maldición a otros equipos y jugadores.


En el Super Bowl LI, Griezmann apoyó a Los Atlanta Falcons y cuando iban ganando al medio tiempo por una buena diferencia, los New England Patriots le dieron la vuelta y se coronaron como campeones.


Griezmann, el 'sala equipos'

DeMarcus Cousins, basquetbolista norteamericano, sufrió una lesión en el tendón de aquiles, que lo marginó por un tiempo de las duelas. Casualmente, Griezmann había estado con él e intercambiaron camisetas.


Griezmann, el 'sala equipos'

Gordon Hayward, otro jugador de la NBA, fue apoyado por el francés, pero corrió con la mala suerte, ya que sufrió una grave lesión en su pie izquierdo que lo alejó de las duelas.


Griezmann, el 'sala equipos'

Kristaps Porzingis, jugador de los New York Knicks, sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera por el resto de la temporada de la NBA y Derrick Rose, quien había vuelto a las duelas, también corrió con mala suerte y puso en duda su carrera dentro del baloncesto.


Griezmann, el 'sala equipos'Griezmann, el 'sala equipos'

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes