‘Chucky’ Lozano y los conjuntos que lo pretenden

Hirving Lozano sigue en la mira de importantes conjuntos en Europa, para firmarlo en este mercado invernal.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_paeofubj
Richard Heathcote/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between Tottenham Hotspur and PSV at Wembley Stadium on November 6, 2018 in London, United Kingdom.

El delantero mexicano Hirving Lozano sigue estando en la mira de grandes equipos de Europa, luego de destacar con su equipo el PSV Eindhoven en el que prácticamente nadie lo puede detener.

Desde antes que Lozano saliera del Pachuca, conjuntos de Europa ya lo habían visto, entre ellos el Celta de Vigo y el PSV, escuadra que finalmente ganó la puja por el mexicano. Tras su transferencia, la joya mexicana deslumbró con una gran adaptación que le dejaron anotaciones y asistencias.

Actualmente el Chucky presume de haber marcado 60 veces con el PSV en Liga y de haber asistido en 40 ocasiones desde su arribo a mediados del 2017.

Por estas marcas y su buena participación en el Mundial de Rusia, es que el Barcelona preguntó más sobre el jugador, según indicó el padre del propio jugador hace algunos meses.

Por el futbolista de 23 años también estaría interesado el Real Madrid, el Milan, Chelsea, Nápoli, Everton, Tottenham y finalmente el Arsenal, conjunto que suele reclutar a elementos internacionales de corta edad.

El jugador azteca parece que tiene las horas contadas con los Granjeros, por lo que podría ser en este mercado invernal o de otro modo de aplazaría su salida hasta el verano.

KAL|0_zhju29p9
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between PSV and FC Barcelona at Philips Stadion on November 28, 2018 in Eindhoven, Netherlands.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×