¡Oficial! Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

Diego Lainez decidió jugar para el Real Betis; tras las pruebas físicas firmará su contrato.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_vyzruihn

El delantero mexicano Diego Lainez es nuevo elemento del Real Betis, de la Liga de España, con lo que termina así una serie de negociaciones que duraron semanas y en la que también estuvo al acecho el Ajax del futbol de Holanda.

Lainez, de 18 años de edad y que debutó el 1 de marzo del 2017 no viajó este jueves con el conjunto hacia Guadalajara, en donde las Águilas jugarán el viernes ante el Atlas, debido a que cerraba este día su fichaje con el cuadro bético, aunque aún queda pendiente la firma del contrato cuando pase de manera exitosa las pruebas físicas.

La transferencia fue anunciada en primera instancia por el reportero de Azteca Deportes, César Caballero. El jugador que se ganó totalmente la titularidad en el América la campaña pasada, viajará esta misma noche a España para completar el proceso de transferencia en el que de acuerdo a reportes, se pagó 15 millones de euros por lo que resta de la campaña, más cinco años.

Desde mediados de diciembre, el jugador estuvo en la mira de algunos equipos de Europa, aunque se sabe que el que estuvo plenamente interesado fue el Ajax de Holanda, que ofrecía una cifra totalmente por debajo de lo que puso el cuadro verdiblanco en la mesa.

Aunque Miguel Herrera, timonel del América sostuvo que el jugador estaba en sus planes y que le recomendaba firmar dentro de seis meses, el jugador y la familia, además de la oferta convincente hicieron que el atacante emigrara a España.

Con América, Lainez se despide con 5 goles y un par de asistencias en tres torneos jugados, de los cuales quedó campeón en el pasado Apertura 2018.

KAL|1_s1ydwxvi
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 11: Diego Lainez () of America controls the ball during the fourth round match between Club America and Monterrey as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on August 11, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×