Chicharito Hernández será baja para juego ante Arsenal

El técnico del West Ham, Manuel Pellegrini confirmó que no podrá contar con el delantero mexicano debido a que presenta molestias

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_hm3n9h3m
Catherine Ivill/Getty Images
KINGSTON UPON THAMES, ENGLAND - AUGUST 28: Javier Hernandez of West Ham United during the Carabao Cup Second Round match between AFC Wimbledon and West Ham United at The Cherry Red Records Stadium on August 28, 2018 in Kingston upon Thames, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images) *** Local Caption *** Javier Hernandez

LONDRES.- El West Ham se prepara para enfrentar al Arsenal en partido correspondiente para la Jornada 22 de la Premier League, sin embargo, no podrá contar con el delantero mexicano Javier Hernández debido a que presenta molestias físicas.

En conferencia de prensa, el técnico Manuel Pellegrini confirmó que ‘Chicharito’ no estará disponible debido a problemas en la espalda, con lo que se une a Winston Reid, Manuel Lanzini, Carlos Sanchez, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Ryan Fredericks a la lista de lesionados.

El que podrá hacer su debut es el mediocampista francés Samir Nasri, quien fue incorporado por los ‘hammers’ en el mercado invernal luego de que cumpliera un año de suspensión por dopaje, y lo haría ante su exequipo, el cuadro ‘gunner’.

“Ha estado trabajando duro durante unos 40 días y ha demostrado que es capaz de jugar y que participará en el partido ante el Arsenal, al menos en la lista del equipo, después de eso, veremos si juega desde el principio”, comentó el técnico.

KAL|1_zumg7iil
Alex Morton/Getty Images
during the FA Cup Third Round match between West Ham United and Birmingham City at The London Stadium on January 5, 2019 in London, United Kingdom.

Te puede interesar: América confirma transferencia de Lainez al Real Betis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×