Liverpool continúa de líder en la Premier

Liverpool gana a Brighton con gol de Mohamed Salah

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_p8mdxe42
Bryn Lennon/Getty Images
BRIGHTON, ENGLAND - JANUARY 12: Mohamed Salah of Liverpool celebrates scoring from the penalty spot during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Liverpool FC at American Express Community Stadium on January 12, 2019 in Brighton, United Kingdom. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Brighton, Inglaterra. Con otra anotación del delantero egipcio Mohamed Salah, Liverpool se impuso 1-0 en condición de visitante a Brighton, en partido de la jornada 22 de la Premier League.

El único gol del partido lo hizo “El Faraón” al minuto 50 por la vía de tiro penal y ahora está empatado con Harry Kane, de Tottenham, y Pierre Aubameyang, de Arsenal, como máximos anotadores de la Premier Legue con 14 goles cada uno.

Con la victoria, los dirigidos por el alemán Jürgen Kloop se mantienen en el primer lugar con 57 puntos, siete más que Manchester City; Brighton, con la derrota, se quedó en la posición 13 con 27 unidades.

El árbitro del encuentro fue Kevin Friend, quien tuvo una buena actuación, ya que no hubo amonestados en todo el partido.

Para la siguiente jornada, el club londinense recibirá a Crystal Palace y buscará ampliar su ventaja en la tabla general; Brighton tendrá una dura prueba cuando se meta al Old Trafford y enfrente al Manchester United.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2019-01-12-08-07/llegada-de-chivas-a-cdmx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×