Ulises Dávila jugará en el futbol de la India

El delantero mexicano exChelsea no encontró equipo en la Liga MX y probará suerte en Asia con el Delhi Dynamos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_g1bwykka
ALIHF JUAREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Necaxa vs Santos, Corresponding of the knockout stages of the Copa MX CORONA of the Clausura 2017 Tournament, in the Victoria Stadium Foto de accion durante el partido Necaxa vs Santos, Correspondiente al partido de los Octavos de Final de la Copa CORONA MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Victoria, en la foto: Ulises Davila de Santos 08/03/2017/MEXSPORT/Alihf Juarez.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista mexicano Ulises Dávila no encontró acomodo en la Liga MX para el Clausura 2019, por lo que probará suerte en la Indian Super League, donde ya fue confirmado como nuevo jugador del Delhi Dynamo para lo que resta de la temporada.

"¡Me complace dar la bienvenida a Ulises como nuestro primer fichaje de 2019! Es un buen jugador creativo, que puede dar una nueva dimensión a nuestro ataque durante el resto de la temporada. Su actitud positiva y el deseo de sobresalir deberían hacer maravillas para el equipo”, señaló la directiva.

Dávila llega para cubrir la baja del serbio Andrija Kaluđerović quien no cumplió con las expectativas, y se espera que ayude a ‘The Lions’ a escalar posiciones pues actualmente son el penúltimo de la tabla general, con tan sólo un triunfo en 12 partidos y siete unidades.

El idioma no deberá ser problema para el elemento azteca pues el equipo es dirigido por el español Josep Gombau. Ulises buscará darle un nuevo impulso a su carrera luego de que no tuvo la participación deseada con Santos Laguna, equipo al que llegó tras no encontrar acomodo en Europa.

Te puede interesar: Héctor Herrera y ‘Tecatito’ titulares en empate del Porto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×