Betis blinda a Diego Lainez

El Real Betis cree firmemente en Diego Lainez, y lo blindarán por más de 70mde.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_vyzruihn

ElReal Betis confía totalmente en el mexicano Diego Lainez, tanto que sin haber entrenado le han fijado una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, según indican medios españoles.

Betis firmó al mexicano Lainez procedente del América, por lo que resta de la actual temporada más cinco años, a cambio de 15 millones de euros, de acuerdo a reportes. En lo acordado, el cuadro americanista aún tiene el 20 por ciento de los derechos del futbolista.

Mundo Deportivo sostiene que el conjunto bético blindó a su joven futbolista por 75 millones de euros, estimando que el jugador será toda una revelación en LaLiga. En caso de que el delantero sea vendido, las águilas entonces tendrán 15 millones más, contando que se quedaron con una parte de la carta.

Lainez a sus 18 años, se encontrará con Guardado en el Betis, veterano que lleva toda una carrera forjada en el Viejo Continente y que podrá encaminarlo en su llegada a España.

KAL|1_8vxeqhqg
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 16: Diego Lainez #20 of America drives the ball during the final second leg match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on December 16, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×