Se le aparece el ‘Diablo’ a Tottenham

Manchester United derrota como visitante al tercer lugar de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_s9o7v70j
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Tottenham Hotspur v Manchester United - Wembley Stadium, London, Britain - January 13, 2019 Manchester United’s Marcus Rashford scores their first goal Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Inglaterra. Con gol de Marcus Rashford Manchester United sale del estadio de Wembley con los tres puntos al vencer como visitante a Tottenham 1-0 en partido de la jornada 22 de la Premier League.

Al minuto 44 el francés Paul Pogba mandó un espectacular pase a Rashford que con velocidad se llevó a la defensa del Tottenham para llegar a el área grande y disparar cruzado para vencer al arquero Hugo Lloris.

Tottenham buscó con insistencia en la segunda parte el gol de iguala teniendo en el minuto 86 la más cercana con un disparo de Harry Kane dentro del área, pero cuando ya se cantaba la anotación el portero español David de Gea se estiró para hacer una parada brillante.

Con este triunfo, los Diablos Rojos llegan a 41 puntos, empatando con el Arsenal pero con menor diferencia de goles, para ubicarse en la sexta posición de la tabla, mientras Tottenham se queda en la tercera posición con 48 unidades.

Otro resultado: Everton 2-0 Bournemouth

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×