Maradona deja hospital tras operación

Diego Armando Maradona salió con éxito del nosocomio en el que fue operado el lunes.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_cjd8a16x
Hector Vivas/Getty Images
ZACATEPEC, MEXICO - OCTOBER 06: Diego Armando Maradona, coach of Dorados de Sinaloa celebrates after winning the 11th round match between Zacatepec and Dorados as part of the Torneo Apertura 2018 Ascenso MX at Agustin ‘Coruco Diaz Stadium on October 06, 2018 in Zacatepec, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Luego de haber sido operado por un sangrado estomacal el sábado en la noche, la figura del futbol mundial Diego Armando Maradona fue dado de alta este domingo y trasladado a su casa en Argentina, donde seguirá su proceso de recuperación.

El histórico 10 del futbol mundial dejó el nosocomio, informó el abogado Matías Morla en una publicación en redes sociales, vía en la que estuvo dando detalles de la salud del también entrenador de Dorados de Sinaloa, conjunto que espera al timonel en cuanto sea dado de alta por sus médicos.

Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, indicó el litigante.

La operación de Maradona fue necesaria y estuvo programada luego de que la semana pasada fue internado por los dolores que el “Pelusa” sufría.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×