Benzema se lesiona la mano en triunfo del Madrid

Karim Benzema se une a la larga lista de lesionados y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_ip14myyk
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Betis v Real Madrid - Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain - January 13, 2019 Real Madrid’s Karim Benzema reacts after picking up a injury REUTERS/Marcelo Del Pozo

ESPAÑA.- Karim Benzema se une a la larga lista de lesionados en el Real Madrid luego de que sufriera una fractura en el dedo meñique de la mano derecha durante la primera parte del duelo ante el Real Betis, donde los de Solari se impusieron 2-1 sobre el final.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución”, informó el conjunto blanco en un comunicado.

Se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas y si deberá ser intervenido para repara la lesión, lo que sí se ha comenzado a señalar es que estaría obligando al Madrid a busca algún reemplazo en el mercado de invierno ante la falta de respuestas en la banca.

KAL|1_9bl45b88
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Betis v Real Madrid - Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain - January 13, 2019 General view of Real Madrid’s Karim Benzema’s hand after picking up a injury REUTERS/Marcelo Del Pozo

Te puede interesar: Real Madrid propone intercambio de jugadores a Juventus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×