Futbol Internacional

Notas Anteriores

Se incendia centro de entrenamiento del Flamengo

COMPARTE
Se incendia centro de entrenamiento del Flamengo

febrero 08, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Autoridades reportan al menos 10 muertos tras el incendio que consumió el área de descanso de las fuerzas básicas

RIO DE JANEIRO.- Al menos diez personas murieron y varias más resultaron heridas luego de que se registrara un fuerte incendio en las instalaciones del Ninho do Urubu, lugar de entrenamiento del club brasileño Flamengo, la madrugada de este viernes.


De acuerdo con reportes, las llamas consumieron el área donde se localizan los dormitorios para los jugadores base del Flamengo menores de 18 años. Autoridades señalaron que de los lesionados, dos se encuentran hospitalizados en grave estado.


Vinicius Junior, elemento surgido del este el club más popular de Brasil y actual jugador del Real Madrid, lamentó lo sucedido y pidió orar por aquellos que perdieron la vida o resultaron lesionados "Qué noticia triste! Oremos por todos! Fuerza, fuerza, fuerza".


Los equipos de bomberos lograron controlar las llamas y se encuentran aún trabajando en el lugar para prevenir nuevos brotes. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio. Entre las víctimas habría jóvenes de 14 a 17 años.


Equipos como Atlético Mineiro, Sao Paulo, Chapecoense, PSG, entre otros han lamentado lo sucedido y mandado su apoyo a las familias de los afectados.


Te puede interesar: Zague revela cómo fue su salida del Club América


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes