Identifican primera víctima del incendio del Flamengo

El portero Christian Esmério, de 15 años, era una de las jóvenes promesas del equipo que perdió la vida en el siniestro en Ninho do Urubu

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_o9ffa7ru

RIO DE JANEIRO.- Fue identificada la primera víctima del incendio registrado en Ninho do Urubu, las instalaciones de entrenamiento del Flamengo en donde al menos diez personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas de gravedad.

Las autoridades confirmaron que se trata del portero Christian Esmério, de 15 años de edad, quien era una de las más destacadas promesas del equipo, que incluso era frecuente en las convocatorias del scratch du oro en divisiones menores.

“Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente la muerte interrumpió tu sueño, que Dios te reciba con los brazos abiertos!”, lamentó Gabriel Batista, guardameta formado también en Flamengo y actualmente en el primer equipo.

De acuerdo con reportes, gracias a su talento, Esmério era seguido de cerca por varios clubes. Hasta el momento se sabe que de los 10 fallecidos, seis son futbolistas de entre 14 y 17 años y los cuatro restantes empleados del club.
Te puede interesar: Se incendia centro de entrenamiento del Flamengo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×