Mbappé dona 30 mil euros para búsqueda de piloto

Una vez encontrado el cuerpo de Emiliano Sala cesaron los esfuerzos de localización del piloto David Ibbotson

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_y2wjyvhg
BENOIT TESSIER/REUTERS
REFILE - CORRECTING LOCATION Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Stade Rennes - Parc des Princes, Paris, France - January 27, 2019 Paris St Germain’s Kylian Mbappe and Edinson Cavani during the warm up before the match REUTERS/Benoit Tessier

PARIS.- Una vez localizado el cuerpo del futbolista Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, las autoridades dieron por finalizada la búsqueda oficial de la otra parte de la aeronave en que viajaba, así como del pilotoDavid Ibbotson.

Sin embargo, la familia del aviador de 59 años no se da por vencida y comenzó una colecta de fondos en internet con el fin de recaudar alrededor de 300 mil euros y poder financiar una investigación privada para dar con el paradero de Ibbotson.

“Saber que la búsqueda fue interrumpida a corto plazo solo hace más difícil este periodo trágico. Contamos con la simpatía de la gente de corazón para ayudarnos a reunir los fondos que tanto necesitamos para encontrar a nuestro padre, marido e hijo querido”.

Uno de los primeros en responder a este llamado de ayuda fue la joven figura francesaKylian Mbappé, que sin dudarlo aportó a la familia 30 mil euros a través de la plataforma GoFundMe, como lo hiciera en su momento para apoyar a los familiares de Sala.

También el ex futbolista inglés Gary Liniker se sumó a la causa con mil euros. En dos días la campaña ha logrado recaudar 129 mil libras con aportaciones de más de 7 mil personas.

KAL|1_fukmzrb3

Te puede interesar: Cavani no enfrentará al Manchester United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×