Juventus navega en aguas tranquilas

Juventus retoma el triunfo y vence a Sassuolo en Liga de Italia

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_atq8r34c
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - U.S Sassuolo v Juventus - Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italy - February 10, 2019 Juventus’ Cristiano Ronaldo in action with Sassuolo’s Manuel Locatelli REUTERS/Alberto Lingria

Reggio Emilia, Italia. Luego del empate logrado en casa la fecha anterior de 3-3 ante Parma, Juventus superó 3-0 con algunos problemas a Sassuolo, en duelo de la jornada 23 de la Serie A del calcio italiano.

Con anotaciones de los alemanes Sami Khedira en el minuto 23 y Emre Can al 86, así como del portugués Cristiano Ronaldo al 70, la “Juve” calmó un poco la presión y volver a poner las aguas en su cauce en la Liga.

Sassulo, equipo de media tabla, se paró bien en la cancha y por momentos le complicó el accionar a la “Vecchia Signora” y puso a trabajar de más a su cuadro bajo, pero no pudo concretar por sus errores en el toque final.

Sin embargo, el cuadro turinés impuso su futbol al final y logró salir con el resultado que le permite alcanzar las 63 unidades en la cima de la tabla general y pone distancia de sus seguidores; Sassuolo se quedó con 30 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×