Triunfo del Madrid con polémica arbitral incluida

El conjunto merengue se llevó una gran victoria de 2-1 en Ámsterdam

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_5u89sri3

Ámsterdam, Holanda.- El Real Madrid sigue incontenible y este miércoles derrotaron 2-1 al Ajax en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en medio de polémica arbitral para así colocar un pie en la siguiente ronda.

En duelo celebrado ante una Arena Ámsterdam repleta, el conjunto dirigido por Santiago Solari sacó un resultado muy importante a pesar de la pobre propuesta futbolística y demostrando que les basta con su calidad individual para ganar los partidos.

La primera mitad fue de dominio holandés, en donde Courtois se vistió de héroe en tres ocasiones y el poste le negó a los locales el irse con ventaja a los vestidores. Además, se presentó una jugada polémica, pues tras una jugada a balón parado, Nicolás Tagliafico mandó el balón las redes, pero después de consultar al VAR, el colegiado decidió anular la anotación por supuesta obstrucción al portero belga.

En el segundo tiempo, el Madrid ajustó en defensa y se sacudió la presión de los holandeses, y al minuto 60’, Karim Benzema abrió el marcador con disparo cruzado luego de una sensacional jugada de Vinicius Jr.; Hakim Ziyech igualó los cartones al 75’ con remate a bocajarro.

KAL|1_a6k5j1pn

Pero al 87’, en una descolgada, Marco Asensio liquidó el partido con disparo dentro del área tras una mala salida del cancerbero Onana.

El duelo de vuelta se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo 5 de marzo a las 14:00 horas del centro de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×