¡PSG a semis en Copa de Francia!

Doblete de Angel Di María y el PSG avanzó a las semifinales de la Copa.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_cucdrxly

París, Francia.- París Saint Germain goleó 3-0 a Dijon, con doblete del argentino Ángel di María y anotación del belga Thomas Meunier, con lo cual consiguió su pase a las semifinales de la Copa de Francia.

Los parisinos comenzaron el partido con ímpetu, y al minuto ocho, Julian Draxler filtró un pase profundo a Di María, quien definió con sutileza por encima del arquero islandés Runar Runnarson para abrir los cartones.

El extremo logró su segunda anotación al minuto 28, tras un rebote en el área que le quedó de frente para definir sin complicaciones. Con la desventaja tan temprano, los visitantes atacaron y estuvieron cerca de descontar cuando el delantero caboverdiano Julio Tavares remató sin ángulo al poste derecho.

Después del susto, PSG se adueñó del balón y bombardeó la portería rival con remates de Thomas Meunier y los argentinos Leandro Paredes y Ángel di María, sin embargo, el marcador llegó a 2-0 al medio tiempo.

Durante la segunda parte, los parisinos bajaron la intensidad pero mantuvieron el control de balón ante un desesperado Dijon, que careció de oportunidades de gol.

Meunier colocó las cifras definitivas al 76, después de un pase atrasado del germano camerunés Eric Choupo-Moting que el lateral belga definió a contrapié del guardameta.

El rival de PSG se conocerá una vez que se hayan disputado los otros tres partidos de los cuartos de final a lo largo de la semana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×