Alemania y Argentina pactan amistoso

Argentina pacta amistoso con Alemania en Dortmund

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ql8ivrhh
Damir Sagolj/REUTERS
Foto de archivo de Lionel Messi lamentándose mientras los futbolistas de Alemania celebran la obtención del Mundial 2014. Jul 13, 2014. REUTERS/Damir Sagolj

Frankfurt, Alemania.- Las seleccionales nacionales Alemania y Argentina disputarán un amistoso en el Signal Iduna Park, cancha del Borussia Dortmund, el próximo 9 de octubre de 2019.

La Asociación de Futbol Alemana (DFB por sus siglas en alemán) confirmó el encuentro, en el que añadió que ambas selecciones podrán disponer de sus mejores jugadores debido a que el partido se efectuará durante fecha FIFA.

Teutones y albicelestes han protagonizado tres finales de Copa del Mundo, en México 1986, Italia 1990 y Brasil 2014; Argentina se impuso en tierras aztecas y Alemania en las otras dos finales.

El encargado de la academia de la DFB y ex delantero de la selección alemana, Oliver Bierhoff, declaró que “es importante para nosotros competir con los mejores equipos del mundo, tanto como nos emociona volver a lo más alto del futbol mundial”.

Antes de verse en el campo, Alemania enfrentará a Holanda y Bielorrusia en el comienzo de las eliminatorias de la próxima Eurocopa, mientras que Argentina tiene compromisos ante Venezuela, Marruecos y la Copa América que se disputará en Brasil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×