Barcelona por boleto a ‘cuartos’ de Champions

Barcelona con Messi buscará confirmar su pase a los cuartos de final ante Olympique en Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_mo9x6h1f
Jean Catuffe/Getty Images
LYON, FRANCE - FEBRUARY 19: Lionel Messi of Barcelona, Lucas Tousart of Lyon (left) during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Olympique Lyonnais (OL) and FC Barcelona at Groupama Stadium on February 19, 2019 in Decines near Lyon, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Barcelona, España. Con un amplio margen de posibilidades, Barcelona confirmará este miércoles su pase a los cuartos de final de la Champions League cuando reciba la visita del francés Olympique Lyonnais en la vuelta de los octavos de final.

Motivado por el bien paso que lleva en la Liga y dar cuenta del archirrival Real Madrid en partidos anteriores, Barça va ahora por la “Orejona” sin que este adversario se interponga en su camino, pues ya quedó eliminado.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen todo a favor para dar ese paso importante hacia la siguiente ronda de la competición, además de jugar en casa, el Camp Nou, para este duelo a realizarse a las 14:00 tiempo de México.

El argentino Lionel Messi espera llevar la batuta en el ataque blaugrana y con sus goles cumplir con la meta de dejar en el terreno de juego a un rival que no supo sacar ventaja del duelo de ida en su territorio y terminó empatado sin goles.

La escuadra francesa, por su parte, podría pagar muy caro el no marcar por lo menos un gol en su terreno durante el duelo de ida, pero de mantener el empate puede llevarlo hasta otras instancias y confiar en definir ahí.

Además, la escuadra que comanda Bruno Genesio llega con la esperanza de conseguir la hazaña del Ajax de Holanda que eliminó al Real Madrid con global de 5-3 en el mismo Santiago Bernabéu y tratar de emularla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×