¡El Liverpool salió más Bávaro!

Los Reds avanzaron a los cuartos de final de la Champions League al pasar por encima del Bayern

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_d9zr98km

Múnich, Alemania.- ¡Qué Bávaros! El Liverpool demostró su poderío ofensivo y derrotó 3-1 al Bayern Múnich para clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los “Reds” se lleva la eliminatoria, luego de haber empatado sin goles en Anfield Road en Inglaterra, por lo que estará el viernes en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los bávaros comenzaron dubitativos, situación que fue aprovechada por el senegalés Sadio Mané, quien a los 27´, con una genialidad dentro del área dejó mal parado al portero Neuer y marcó el 1-0 para la visita que desechaba por completo que el partido se fuera al alargue, ya que cualquier empate con goles clasifica a los “reds”.

KAL|0_jau6lvdq

Bayern Múnich con el orgullo herido en casa, remó contra la corriente y encontró rápidamente la respuesta con un violento disparo cruzado de Gabriel Gnabry que desvió el defensor Joel Matip en su propia puerta para marcar el 1-1 a los 39 minutos, sabedores que necesitaban ganar sí o sí para avanzar.

Por su parte, Liverpool continuó apegado a su filosofía para ponerse de nueva cuenta al frente en el marcador, gracias a un sólido remate de cabeza, cortesía del defensor holandés Virgil van Dijk, que dejó sin oportunidad a Neuer y significó el 2-1 para la visita que desde ese momento se sintió entre los ocho mejores de la competencia.

Ya con los locales desfondados, de nueva cuenta el senegalés Sadio Mané fue el encargado de poner el 3-1 definitivo, luego de que se combinara con Mohamed Salah y con un remate de “palomita” sellar el pase del Liverpool a la siguiente ronda a los 85 minutos de juego.

KAL|0_b4la0zg7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×