Investigarán en Europa a Neymar

Por una serie de declaraciones, la UEFA comenzará una investigación en contra de la estrella del PSG, Neymar.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_jezv2tzg
Jeroen Meuwsen/Soccrates /Getty Images
PARIS, FRANCE - JANUARY 19: Neymar Jr of Paris Saint Germain during the French League 1 match between Paris Saint Germain v Guingamp at the Parc des Princes on January 19, 2019 in Paris France (Photo by Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images)

Neymar, futbolista brasileño del conjunto francés Paris Saint-Germain, será investigado por la UEFA debido a los comentarios que realizó después de que el conjunto “Parisino” fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa a manos del Manchester United.

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que: “Se ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones hechas por el jugador del PSG Neymar”.

El brasileño definió como una “vergüenza” el arbitraje, en el duelo donde el Manchester United eliminó al PSG, además de descalificar a los árbitros involucrados: “Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada”.

“La información respecto a esta investigación estará disponible a su debido tiempo”, aseguró la UEFA, la cual podría suspender a Neymar de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Notimex

KAL|1_u67hddwc
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO./MEXSPORT
Action photo during the match Paris Saint Germain (FRA) vs Bayer Munich (GER), corresponding to the UEFA Champions League Group stage 2017-2018, at Parque de los Principes Stadium. Foto de accion durante el partido Paris Saint Germain (FRA) vs Bayer Munich (GER), correspondiente a la fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Parque de los Principes, en la foto: Neymar de Paris 27/09/2017/MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×