Salcedo feliz por su llamado a la Selección Azteca

Salcedo feliz por su convocatoria a la Selección Azteca

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_pvsnni4k
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - MARCH 09: Carlos Salcedo of Tigres looks on during a 10th round match between Monterrey and Tigres UANL as part of Torneo Clausura 2019 LIga MX at BBVA Bancomer Stadium on March 09, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Monterrey, Nuevo León.- El defensa Carlos Salcedo se mostró contento por ser llamado por el entrenador de la Selección Azteca, Gerardo “Tata” Martino para la próxima fecha FIFA y dijo que el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio ya es historia.

“Me siento contento porque siempre es lo máximo, a lo que aspira cualquier jugador de cualquier nacionalidad, representar a su país. Se empieza de cero y lo que hice en el proceso del profe Osorio, al cual le agradezco todo lo que hizo por mí, ya quedó atrás y ahora a estar en este nuevo proceso”, indicó el jugador de Tigres.

Se debe recordar que serán los días 22 y 26 de marzo cuando se dispute la fecha FIFA y en esos días la selección mexicana tendrá como rivales a los representativos de Chile y Paraguay.

El jugador manifestó que por lo pronto tiene confianza en que los Tigres de la UANL tendrán un buen resultado el fin de semana contra Querétaro, para cerrar bien antes de que lleguen los cotejos del Tricolor.

Carlos Salcedo habló también sobre el desempeño logrado por los felinos en la Liga de Campeones de la Concacaf y expresó que esperan superar en las semifinales a Santos Laguna para que haya la posibilidad de que se dé una final entre Tigres y Rayados de Monterrey.

“Sería muy lindo brindarle eso al Estado, sería ponerle otro sabor, creo que tanto ellos como nosotros vamos a tratar de brindarnos en la semifinal para traer ese torneo a Monterrey”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×