Futbol Internacional

Notas Anteriores

Porto quiere retener a Héctor Herrera

COMPARTE
Porto quiere  retener a Héctor Herrera

marzo 14, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Porto quiere que se quede Herrera

Oporto, Portugal.- El presidente del Porto, Pinto da Costa reconoció que la institución quiere que se quede el mexicano Héctor Herrera, aunque sabe que es complicado la situación contractual del mediocampista azteca.


“Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”, declaró el directivo del cuadro lusitano al diario O Jogo.


En las ultimas semanas, suurgió la versiñon que un equipo español se sumaba a la puja a la que se habría sumado el Atlético de Madrid, de acuerdo con reportes de medios españoles.


El Diario AS asegura que el técnico Diego Simeone habría solicitado a su directiva fichar al mexicano en el próximo mercado de verano, aprovechando que termina contrato con el Porto el próximo junio, por lo que llegaría libre al cuadro colchonero.


Según el mismo medio, HH ya está al tanto del interés de Simeone y estaría dispuesto a seguir su carrera en LaLiga de España, desestimando ofertas de equipos como Inter de Milán, Roma y Olympique deLyon, que también se han acercado en busca de sus servicios.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes