Porto quiere retener a Héctor Herrera

Porto quiere que se quede Herrera

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_2o90pkvx
Jose M. Alvarez/jarsportimages.com/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - MARCH 06: Hector Herrera of FC Porto looks on during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between FC Porto and AS Roma at Estadio do Dragao on March 06, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Oporto, Portugal.- El presidente del Porto, Pinto da Costa reconoció que la institución quiere que se quede el mexicano Héctor Herrera, aunque sabe que es complicado la situación contractual del mediocampista azteca.

“Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”, declaró el directivo del cuadro lusitano al diario O Jogo.

En las ultimas semanas, suurgió la versiñon que un equipo español se sumaba a la puja a la que se habría sumado el Atlético de Madrid, de acuerdo con reportes de medios españoles.

El Diario AS asegura que el técnico Diego Simeone habría solicitado a su directiva fichar al mexicano en el próximo mercado de verano, aprovechando que termina contrato con el Porto el próximo junio, por lo que llegaría libre al cuadro colchonero.

Según el mismo medio, HH ya está al tanto del interés de Simeone y estaría dispuesto a seguir su carrera en LaLiga de España, desestimando ofertas de equipos como Inter de Milán, Roma y Olympique deLyon, que también se han acercado en busca de sus servicios.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×