Una nueva oportunidad para Isco con Zidane

Isco espera un nuevo camino con Zidane

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_0pk8ciqt
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 2: Isco of Real Madrid during the La Liga Santander match between Real Madrid v FC Barcelona at the Santiago Bernabeu on March 2, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Madrid.- El equipo merengue ha iniciado una nueva era con Zinedine Zidane en el banquillo, convirtiéndose en una flamante oportunidad para los jugadores que no eran considerados por Santiago Solari y en Isco, quien quiere resurgir en el Real Madrid

Si hay alguien en la plantilla que seguramente celebró la llegada de ‘Zizou’ al equipo blanco es Isco Alarcón, quien vivió un infierno con el anterior director técnico y ahora, está dispuesto a recuperar el protagonismo que perdió en el equipo.

En un evento de una marca deportiva, Isco se mostró ilusionado por la llegada de Zidane al conjunto merengue, en el ciclo anterior de entrenador francés, el Real Madrid conquistó una liga española y tres Champions League.

El atacante le mando un mensaje a la afición: “Vamos a intentar ganar todos los partidos. La liga está muy difícil pero tenemos que sacar todos los puntos posibles, acortar la distancia lo máximo que podamos. Desde hoy empieza ya el cambio para la temporada que viene y les necesitamos con nosotros como siempre”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×