Luis Enrique sigue innovando en sus convocatorias

El técnico de España presentó de una manera diferente a sus convocados para los duelos clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_nf77azhf

MADRID.- Luis Enrique volvió a presentar de una manera única a los jugadores convocados para los partidos de la Selección de España dentro de la Fecha FIFA ante sus similares de Noruega y Malta, clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020.

A través de un video publicado en redes sociales, el estratega de la Furia Roja anunció a los elegidos colocando el nombre de cada uno de los jugadores en unos maniquíes que simulaban las posiciones de cada uno de los convocados.

Dentro de la lista destaca el regreso de Jesús Navas, de 33 años, así como los llamados del delantero del Getafe, Jaime Mata, el mediocampista del Nápoli, Fabián Ruiz, el defensor del Sevilla, Sergi Gómez y el mediocampista del Real Betis,Sergio Canales.

Llama también la atención las ausencias de Isco, que ha perdido protagonismo en el Real Madrid, así como Koke y Saúl del Atlético de Madrid. España iniciará su campaña de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega en Valencia el 23 de marzo y luego visitará Malta el 26 de marzo.

Te puede interesar:Duelazos de Cuartos de Final en Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×