Regresa Cristiano Ronaldo con Portugal

El atacante de la Juventus vuelve a ser convocado con la Selecção das Quinas tras una ausencia de nueve meses

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_lrrveui8
ETSUO HARA/Getty Images
Cristiano Ronaldo of Portugal in action during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia.

LISBOA.- Se dio a conocer la lista de convocados para la Selección de Portugal en donde destaca el regreso de su gran figura, Cristiano Ronaldo, luego de una ausencia de nueve meses, tras la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Cristiano es sólo el mejor jugador del mundo que regresa a su equipo, cualquier equipo se vuelve más fuerte”, comentó el técnico Fernando Santos. “Espero dos grandes juegos y victoria de Portugal... Queremos revalidar el título”, agregó.

En la lista de convocados también se encuentran Pepe (Oporto), William Carvalho (Betis), Nélson Semedo (Barcelona), Gonçalo Guedes (Valencia), André Silva (Sevilla) y el mediapunta Diogo Jota (Wolverhampton).

La ‘Selecção das Quinas’ se enfrentará ante Ucrania el próximo 22 de marzo y posteriormente ante Serbia, el 25 del mismo mes, en duelos clasificatorios rumbo a la Eurocopa de 2020, donde los lusos llegan como campeones vigentes continentales.

Te puede interesar: Luis Enrique sigue innovando en sus convocatorias

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×