Inicia renovación en la Selección de Alemania

Joachim Löw le dará oportunidad a tres jugadores juveniles para iniciar un nuevo ciclo en la Mannschaft

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_dsaq150i
Thomas Eisenhuth/Bongarts/Getty Images
KASSEL, GERMANY - FEBRUARY 24: Joachim Loew, head coach of the german national team, speaks on the stage during day 3 of the DFB Amateur Football Congress at Hotel La Strada on February 24, 2019 in Kassel, Germany. (Photo by Thomas Eisenhuth/Bongarts/Getty Images)

FRÁNCFORT, Alemania (Reuters).- Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania, convocó el viernes a tres novatos para los partidos de la Fecha FIFA, en medio de la renovación del equipo tras un 2018 decepcionante.

Lukas Klostermann, Niklas Stark y Maximilian Eggestein fueron incluidos en un equipo de 23 hombres para un amistoso contra Serbia el 20 de marzo y la clasificación para la Eurocopa 2020 contra Holanda en Amsterdam cuatro días después.

“Tenemos jugadores jóvenes a los que darles responsabilidad y ver cómo lo manejan. Tenemos jugadores que pueden crecer en estos roles. Un nuevo ciclo está comenzando con los clasificatorios de la Eurocopa 2020 y dados los cambios de resultados del año pasado son necesarios”, dijo el técnico.

El estratega anunció la semana pasada que ya no convocaría a los campeones mundiales de 2014, Jerome Boateng, Mats Hummels yThomas Mueller tras la prematura eliminación de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia y su descenso en la Liga de Naciones a fines del año pasado.

Te puede interesar: Regresa Cristiano Ronaldo con Portugal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×