Futbol Internacional

Notas Anteriores

Inicia renovación en la Selección de Alemania

COMPARTE
Inicia renovación en la Selección de Alemania

marzo 15, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Joachim Löw le dará oportunidad a tres jugadores juveniles para iniciar un nuevo ciclo en la Mannschaft

FRÁNCFORT, Alemania (Reuters).- Joachim Löw, técnico de la Selección de Alemania, convocó el viernes a tres novatos para los partidos de la Fecha FIFA, en medio de la renovación del equipo tras un 2018 decepcionante.


Lukas Klostermann, Niklas Stark y Maximilian Eggestein fueron incluidos en un equipo de 23 hombres para un amistoso contra Serbia el 20 de marzo y la clasificación para la Eurocopa 2020 contra Holanda en Amsterdam cuatro días después.


"Tenemos jugadores jóvenes a los que darles responsabilidad y ver cómo lo manejan. Tenemos jugadores que pueden crecer en estos roles. Un nuevo ciclo está comenzando con los clasificatorios de la Eurocopa 2020 y dados los cambios de resultados del año pasado son necesarios", dijo el técnico.


El estratega anunció la semana pasada que ya no convocaría a los campeones mundiales de 2014, Jerome Boateng, Mats Hummels yThomas Mueller tras la prematura eliminación de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia y su descenso en la Liga de Naciones a fines del año pasado.


Te puede interesar: Regresa Cristiano Ronaldo con Portugal


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes