Leipzig mantiene esperanzas de Champions

Leipzig vence como visitante al Schalke 04 en la Bundesliga

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_108tpj7z
TF-Images/Getty Images
GELSENKIRCHEN, GERMANY - MARCH 16: Marcel Sabitzer of RB Leipzig, Lukas Klostermann of RB Leipzig, Willi Orban of RB Leipzig and Weston McKennie of Schalke 04 battle for the ball during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and RB Leipzig at Veltins-Arena on March 16, 2019 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Gelsenkirchen, Alemania. Con un futbol pragmático y vertical, el RB Leipzig venció como visitante 1-0 al Schalke 04 en la jornada 26 del balompié alemán, por lo que continúa soñando con colarse a la fase de grupos en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

La solitaria anotación del encuentro disputado en el Veltins-Arena fue obra del alemán Timo Werner (14’), quien llegó a 14 goles en el curso actual.

Con esta victoria, el Leipzig llegó a 49 puntos y escaló a la tercera posición general de la Bundesliga. Por su parte, los dirigidos por Huub Stevens se mantienen a tres puntos de la zona del descenso luego de sumar 23 unidades producto de seis victorias, cinco empates y 15 descalabros.

El gol que finiquitó el marcador en favor de los visitantes cayó al 14’, luego de un rebote dentro del área grande producto de un mal despeje del central senegalés Salif Sané que Timo Werner aprovechó para darle tres puntos más al Leipzig.

A pesar de la insistencia del Schalke por empatar el partido, la zaga central visitante se comportó a la altura y evitó el gol rival. Así, los locales cerraron una desastrosa semana en la que fueron goleados por el Manchester City en la Liga de Campeones y en la que no pudieron triunfar en su partido correspondiente al futbol alemán.

Otros resultados:

Augsburgo 3-1 Hannover 96

Stuttgart 1-1 Hoffenheim

Wolfsburgo 5-2 Fortuna

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×