Futbol Internacional

Notas Anteriores

Dortmund saca milagrosa victoria

COMPARTE
Dortmund saca milagrosa victoria

marzo 16, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Borussia Dortmund vence al Hertha Berlín en Bundesliga

Berlín, Alemania. Con gol de Marco Reus en los últimos minutos, Borussia Dortmund consiguió la victoria en condición de visitante con marcador de 3-2 sobre Hertha Berlín, en partido correspondiente a la jornada 26 de Bundesliga.


En el Estadio Olímpico de Berlín, los goles del Dortmund fueron anotados por el mediocampista Thomas Delaney al minuto 14 de juego, el francés Dan-Axel Zagadou al 47 y el alemán Marco Reus hizo el gol de la victoria al 90+2; por los locales metió gol el marfileño Salomon Kalou en dos ocasiones, al minuto cuatro y al 35 por la vía del tiro penal.


Con este resultado, Borussia regresa al primer lugar de la tabla general con 60 puntos, tres más que Bayern Munich; mientras que los de la capital alemana, con la derrota, se ubican en el peldaño 10 con 35 unidades.


El árbitro del encuentro fue el alemán Tobias Welz, quien tuvo una buena actuación. Por los locales amonestó a Niklas Stark; expulsó a Jordan Torunarigha (por doble tarjeta amarilla) y de manera directa a Vedad Ibisevic. En tanto por Borussia vio tarjeta amarilla Dan-Axel Zagadou, Jadon Sancho y Marcel Schmelzer.


Para la siguiente jornada, Borussia Dortmund le hará los honores al Wolfsburg el próximo sábado 30 de marzo en el Estadio Signal Iduna Park; Hertha Berlín visitará al RB Leipzig.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes