Con Reyes de titular, Leganés cae 0-2 ante el Girona

Con Reyes de titular, Leganés cae ante el Girona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_xx0xxe8s

Madrid.– Con el volante mexicano Diego Reyes durante 45 minutos, el equipo Leganés perdió 0-2 ante Girona, en duelo correspondiente a la jornada 28 de La Liga del futbol de España, realizado en el Estadio Municipal de Butarque. En duelo de media tabla de la liga ibérica, Leganés llegó con la firme idea de sumar de local ante el Girona, equipo que necesita conseguir las tres unidades ya que sólo se encuentra dos puntos por debajo del equipo de los “pepineros”.

Girona logró ponerse adelante en el marcador al minuto 13, después de un pase a profundidad que Cristian Portu recibió para definir muy bien a la izquierda del portero local.

La suerte para el atacante Cristian Portu siguió en este duelo, ya que al minuto 22 marcó su doblete, para poner a su conjunto adelante por 2-0, en una ventaja que ya fue definitiva.

Con la ventaja de 2-0, Girona se metió en su terreno en espera de su rival, lo que no pudo aprovechar el Leganés para empatar o darle la voltereta a este encuentro.

Luego del revés, Leganés se quedó en la posición 14 con 33 unidades, y visitará al Getafe la próxima jornada. Por su parte, Girona ascendió al lugar 12 con 34 puntos, y recibirá al Athletic de Bilbao en su siguiente encuentro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×