Héctor Herrera sería “Colchonero”

Héctor Herrera tendría un acuerdo con “Atleti”

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ou5v68n9
Quality Sport Images/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - MARCH 06: Hector Herrera of FC Porto looks on prior to the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between FC Porto and AS Roma at Estadio do Dragao on March 06, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Oporto, Portugal.- Medios portugueses aseguran que Héctor Herrera eligió al Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada, esto luego de la ola de rumores sobre el futuro del mediocampista azteca, quien fue ligada con el Inter de Milán, Roma y Lyon.

Según informa el diario luso O Jogo, el mexicano descartó la oferta del Inter de Milán para llegar al equipo de Diego Pablo Simeone, entrenador que declaró que “HH” sería un buen elemento en el plantel “Colchonero”.

Herrera llegó a los “Dragones” 2013 procedente de Pachuca y queda libre este verano, lo que hace que más de un equipo se peleé por contratarle.

Según el Diario O´Jogo, el actual capitán del Porto firmará con Atlético de Madrid por cinco años y llegará como jugador comunitario pues está a punto de obtener la nacionalidad portuguesa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×