Así viven un gol de Raúl Jiménez en Inglaterra

Los narradores se emocionaron con la anotación de ‘RJ9’ ante el Manchester United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_2kdcxxh0

Ciudad de México.- No cabe duda de que Raúl Jiménez es el jugador Azteca del momento gracias a la aportación ofensiva que ha tenido con el modesto Wolverhampton de la Premier League, misma que ha hecho que los aficionados y empleados del club se emocionen con sus goles al borde de las lágrimas.

El pasado fin de semana, el exjugador del América logró un ‘pirulo’ ante el Manchester United, el cual significó el primer tanto del partido que terminó con un 2-1 favorable a los suyos y el meterse a las semifinales de la FA Cup.

Tras una serie de rebotes, Jiménez enganchó el balón y lo mandó a guardar, lo cual provocó que los narradores que se encontraban en la cabina de transmisión del club narraran el tanto con singular emoción y pasión, además de que se deshicieron en elogios para el artillero mexicano.

“Jiménez, gol. Dios mío, qué momento, el Molineux es una locura. ¿Lo pueden creer? La sensación mexicana aparece de nuevo”, gritó el narrador con peculiar euforia.

La afición de los Wolves pide a gritos la compra del jugador que aún es propiedad del Benfica tras los 15 goles que ha logrado desde su llegada al club inglés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×