Dudamel pone en duda continuidad con Venezuela

Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana, ha puesto en duda su continuidad con el conjunto de vinotinto

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_x6qhrvtb
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 22: Rafael Dudamel, Head Coach of Venezuela shakes hands with Lionel Messi of Argentina after the International Friendly match between Argentina and Venezuela at Estadio Wanda Metropolitano on March 22, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Madrid, España. Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana, ha puesto en duda su continuidad con el conjunto de vinotinto, después de su victoria por 3-1 ante la selección Argentina.

“Mi continuidad creo que está en veremos, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición”. señaló

Ante las declaraciones, Dudamel mencionó que se encontrará al frente de la selección en su próximo partido amistoso frente a Cataluña, en Girona, el lunes 25 de marzo.

“Ya conversaré con el vicepresidente y el presidente de la Federación. Dentro de mi postura y decisión, estaré en el partido del lunes, luego los directivos tomarán una decisión”. puntualizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×