Sergio Ramos, un defensa goleador

El defensa Sergio Ramos se encuentra entre los máximos goleadores de la selección de España

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_2s58kzcu
TF-Images /Getty Images
VALENCIA, SPAIN - MARCH 23: Sergio Ramos of Spain celebrates after scoring his team’s second goal during the 2020 UEFA European Championships group F qualifying match between Spain and Norway at Estadi de Mestalla on March 23, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Valencia, España. El defensa Sergio Ramos se posicionó entre los máximos goleadores de la selección de España, luego de su anotación, por vía de la pena máxima, en su victoria frente a Noruega.

Ramos se mantiene en el lugar 12 de los máximos anotadores del conjunto español, luego de conseguir 18 en 162 partidos disputados para “La Roja”, y está a tan solo cinco de igualar al arquero Iker Casillas, quien se mantiene con el mayor número de juegos al marcar 167 encuentros.

El central “merengue” superó la marca de Isidro Lángara y Pedro Rodríguez, quienes acumularon 17 goles y está a dos de igualar al mítico Telmo Zarra, que sumó 20 goles con el combinado nacional.

Su primera anotación la ejecutó el 12 de octubre de 2005, en la fase de clasificación para la Copa del Mundo Alemania 2006, tras golear por 6-0 a la escuadra de San Marino.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×