Uruguay gana la Copa China 2019

La selección de Uruguay gana a Tailandia en China

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_aj4kecq7
Zhizhao Wu/Getty Images
NANNING, CHINA - MARCH 25: Players of Uruguay attend the award ceremony and celebrate with the trophy after 2019 China Cup International Football Championship between Uruguary and Thailand at Guangxi Sports Center on March 25, 2019 in Nanning, China. (Photo by Zhizhao Wu/Getty Images)

Nanning, China. De la mano del técnico Óscar Washington Tabárez, la selección de Uruguay se llevó la Copa China 2019 al ganar con marcador de 4-0 al combinado de Tailandia.

En el estadio Guangxi Sports Center, los goles charrúas fueron del mediocampista Matías Vecino al minuto seis, Gastón Pereiro al 38, para la segunda mitad Cristhian Stuani amplió la ventaja al 58 y Maximiliano Gómez sentenció el juego al 88.

Con este triunfo, la “garra charrúa” se lleva por segunda ocasión de manera consecutiva el título de la China Cup; en su camino por el campeonato, Uruguay eliminó en las semifinales a su similar de Uzbekistán por 3-0.

Para su próximo juego, Uruguay enfrentará a la selección de Ecuador el 16 de junio en la jornada uno de la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×