Bale necesita más liderazgo en el Madrid: Van del Vaart

El ex futbolista holandés aseguró que Bale necesita sentirse arropado en el cuadro merengue.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_cm7e165i

Londres.- El otrora futbolista profesional Rafael van der Vaart considera que el galés Gareth Bale necesita tomar un rol más importante en el Real Madrid e, incluso, asegura que debe convertirse en el líder del club “merengue”.

“Él (Bale) vale 100 millones de euros, pagaron mucho dinero y él tiene que hacerlo. En su último año con los Spurs, tomó cada tiro libre, decidió todo. Eso es lo que tiene que hacer. Me doy cuenta de que es difícil, porque tienes muchos buenos jugadores, pero él debería hacerlo más”, señaló para el periódico inglés Evening Standard.

El ex futbolista holandés compartió vestuario con Gareth Bale en el Tottenham Hotspur de 2010 a 2012, justo antes de que el galés fuera traspasado a Real Madrid. Asimismo, sabe lo que es vivir la presión del club español, ya que estuvo en el actual tricampeón de Europa durante las temporadas 2008/09 y 2009/10.

De igual forma, el holandés afirmó que el temperamento de Bale deberá cambiar si lo que desea es aumentar su nivel con Real Madrid: “Gareth es un jugador increíble, pero es una persona que tiene que sentirse segura. Tiene que sentir que es bienvenido. Pero sé que el Real es un club difícil si no actúas”.

Rafael van der Vaart, de 36 años, se retiró del futbol profesional a finales del año pasado. Su último partido fue el 15 de octubre de 2018, cuando su club, el Esbjerg, perdió 4-2 ante LBK Reserves, en cotejo correspondiente al balompié danés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×