¡Raúl Jiménez brilla ante el Manchester United!

El jugador Azteca participó en los dos goles del Wolverhampton ante los Red Devils.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_0ol6t6hq
ANDREW BOYERS/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v Manchester United - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - April 2, 2019 Wolverhampton Wanderers’ Raul Jimenez in action with Manchester United’s Victor Lindelof Action Images via Reuters/Andrew Boyers EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Wolverhampton, Inglaterra.- ¡On fire! Raúl Jiménez sigue demostrando gran nivel en la Premier League y este martes participó en las dos anotaciones en el triunfo de 2-1 del Wolverhampton ante el Manchester United.

En duelo ante una tremenda entrada en el Molineux Stadium, los Red Devils se pararon con seriedad en feudo visitante y al 13’ ya lo ganaban con un gran gol del escocés Scott McTominay.

Sin embargo, los ‘Wolves’, que han perdido con equipos chicos en el torneo, demostraron que ante los grandes siempre tienen agallas y al 25’ lograron el empate gracias a Diogo Jota, quien definió tras una brutal asistencia de Raúl Jiménez, quien le puso el gol en bandeja de plata al portugués.

Ya en la parte complementaria, Chris Smalling la metió en propia puerta al 77’ debido a la gran presión que ejerció el delantero Azteca y así le dio el triunfo a los ‘Wolves’.

Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espirito Santo llegan a 47 unidades y sueñan con puestos europeos; los Red Devils se estancan con 61 puntos y arriesgan la quinta plaza a espera de lo que haga el Chelsea.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×