FIFA eNations Cup 2019

El máximo organismo del futbol incursiona en nuevas formas de entretenimiento

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_kzpxc5jp

El máximo organismo del futbol mundial, la FIFA, ya lleva años incursionando en nuevas maneras de entretenimiento y práctica del futbol a nivel global, el crecimiento ha sido tal que ha llegado a niveles insospechados, por ello es que hay buenas noticias para todos los amantes de los eSports, ya que del 13 al 14 de Abril se disputará en Londres, Inglaterra, la primera edición del eNations Cup, la cual juntará a 20 países en un mismo lugar para determinar quién es el mejor representante de FIFA19 en la actualidad.

Si, tal cual como lo leen, el famoso videojuego FIFA19 tiene una Copa de Naciones y México evidentemente estará presente en esta competición de carácter Mundial.

Cada país celebró campeonatos nacionales para determinar los dos mejores jugadores que los representarían en el torneo, uno por cada consola (PlayStation 4 y Xbox One). En el caso de México nuestras esperanzas están en manos de Luis Villanueva @VillaMore3 y Beto Ávila @Beto19Avila .

El torneo se desarrolla muy similar a lo que ocurre en una Copa del Mundo de futbol. Está dividido por grupos, esta edición será conformada por cuatro sectores:

Grupo A – Inglaterra, Finlandia,
Sudáfrica, Francia y Arabia Saudita.


Grupo B – España, Estados Unidos,
Nueva Zelanda, México y China.

KAL|1_09qoiodb

Grupo C – Alemania, Noruega,


Suecia, Argentina y Brasil.

Grupo D – Portugal, Rusia,
Australia, Dinamarca y Holanda.

El Formato consiste en una fase de grupos de cinco rondas, en un formato de todos contra todos. Cada duelo se compone de 3 partidos: el primero un partido individual de PlayStation, el segundo un individual de Xbox y el tercero uno por parejas. Se disputarán 9 puntos por juego. Tres por victoria, uno por empate, ninguno por derrota.

La bolsa de este torneo será de cien mil dólares en premios para los participantes del FIFA eNations Cup 2019. Los ganadores también tendrán la oportunidad de ganar hasta mil 500 puntos de la Serie Global del FIFA19 y poder acercarse peligrosamente a la clasificación del FIFA eWorld Cup. Así es que este fin de semana habrá que seguir a México en esta competencia virtual, que seguramente nos regalará grandes emociones.

Información de Pablo De Rubens @DeRubensP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×